Rector participó como panelista en la conferencia “El futuro del aprendizaje usando inteligencia artificial en educación”

12/05/2017
El rector, Dr. Jorge Grünberg, participó el 10 de mayo de 2017 como panelista en la conferencia “El futuro del aprendizaje usando inteligencia artificial en educación” cuyo orador fue Satya Nitta, jefe global y director del programa de Ciencias Cognitivas y Tecnología Educativa en IBM Watson. El evento tuvo lugar en el Edificio Los Robles del LATU con motivo del 10º aniversario del Plan Ceibal.
El panel estuvo integrado además por el Dr. Cristóbal Cobo, director del Centro de Estudio de la Fundación Ceibal, el Dr. Juan Valle Lisboa, director del Centro de Investigación Básica en Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, y el Dr. Alejandro Maiche, investigador de dicho centro.