Seleccionar noticias sobre:
  • 11 oct. 2017
    El Dr. Néstor Gandelman, coordinador académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participará del 16 al 20 de octubre de 2017 como evaluador internacional del Programa Nacional de Incentivo a los Investigadores en la sede del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Asunción (Paraguay).
    • 10 oct. 2017
      El cortometraje Estoy bien, producido por Florencia Guerra, graduada de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, y Georgine Herbig, estudiante de dicha carrera, fue premiado el 1.º de octubre de 2017 como Mejor Animación Nacional en la séptima edición del Festival Nacional de Cine Estudiantil (Fenacies).
      • 6 oct. 2017
        El domingo 22 de octubre de 2017 a las 19:00 horas se llevará a cabo en el Campus Pocitos (Bvar. España 2633) la conferencia “Las propiedades nutritivas del aceite de oliva y del vino: la dieta mediterránea” a cargo del Prof. Zohar Kerem, catedrático del Máster en Viticultura y Enología de Hebrew University of Jerusalem.
        • 2 oct. 2017
          El 5 y 19 de setiembre, y el 10 y 31 de octubre de 2017 tiene lugar en la Facultad de Arquitectura (Bvar. España 2633) el ciclo de charlas "Experiencias del diseñador contemporáneo", en las cuales los profesionales invitados comparten su experiencia profesional en distintas áreas de la arquitectura y el diseño.

Actividades deportivas