Artículos destacados

Atari Pong Table, una reversión del videojuego de los 70 que contó con el aporte de Emiliano Zapata, graduado de Ingeniería en Electrónica de ORT, llegará a 80 países a través de una multinacional china.
En los últimos cinco años, entre 50 % y 80 % de los animales premiados en la Rural del Prado surgieron como embriones por fertilización in vitro. Fátima Rodríguez es Licenciada en Biotecnología por ORT y lleva producidos más de 22.000 embriones.
Con más de 20 años como DJ de playas y fiestas internacionales, Javier Misa, docente del Programa de Producción en Música Electrónica de ORT, prepara a la próxima generación de DJs y productores locales.
A poco más de un mes del inicio de los talleres de preparación para preuniversitarios con miras a las Olimpíadas de Matemática, tres exolímpicos y docentes de ORT contaron sus experiencias.
Ceremonia de graduación - Universidad ORT Uruguay - Junio de 2018
La Universidad ORT Uruguay rindió homenaje a 260 graduados de sus cuatro facultades en la primera ceremonia anual, realizada en el Auditorio Nacional del Sodre.
Postgrado sobre construcción en madera
Docentes de la Universidad ORT Uruguay y de la Universidad de la República dictarán, en coordinación, el primer postgrado destinado a formar recursos humanos especializados en diseño, cálculo y construcción de estructuras en madera.
El ámbito universitario no es ajeno al Mundial de Fútbol. Y no solo por el interés que tiene este evento en un país como Uruguay.
Expertos en agronegocios reflexionaron sobre la coyuntura actual y plantearon las condiciones deseables para un crecimiento sostenible.
Experto de Uppsala University visitó la Universidad ORT Uruguay y reflexionó sobre los desafíos que enfrenta Uruguay en materia de innovación y creatividad.
Con mucho margen para crecer, Uruguay avanza hacia el desarrollo de la energía solar, un área en la que la Universidad ORT Uruguay ha sido pionera.
Diez docentes de las diferentes facultades de la Universidad ORT Uruguay comparten sus libros favoritos y cuentan por qué hay que leerlos.
La identidad, un factor clave en el mundo del diseño actual, que permite que cada creador pueda sobresalir en un mercado que siempre exige novedad.

Actividades deportivas