Universidad ORT Uruguay Boletín de noticias

Junio 2018 - Año XVI - N.º 169
Facebook   Twitter   Instagram   LinkedIn   YouTube

Diploma de Especialización en Diseño, Cálculo y Construcción de Estructuras de Madera

Docentes de la Universidad ORT Uruguay y de la Universidad de la República dictarán, en coordinación, el primer postgrado destinado a formar recursos humanos especializados en diseño, cálculo y construcción de estructuras en madera.

Primera ceremonia anual de graduación de carreras universitarias 2018

La Universidad ORT Uruguay rindió homenaje a 260 graduados de sus cuatro facultades en la primera ceremonia anual realizada en el Auditorio Nacional del Sodre.

Estudiantes y graduados de postgrados cuentan su experiencia en Silicon Valley

Estudiantes y graduados de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales cuentan sobre la Semana de Inmersión en Silicon Valley.

Video de graduado ganó el concurso ¿Cómo explicarías al mundo qué es la Garra Charrúa?

Dos jóvenes realizadores audiovisuales viajaron al Mundial de Rusia gracias a su corto Gol en la hora.

Graduada del MBA obtuvo la beca W50 y participó en programa de liderazgo de UCLA

Estudiantes de Ingeniería obtuvieron el primer puesto en hackatón del Campus Party Argentina

Solucionar un problema, agregar valor o facilitar una actividad, es la consigna de los proyectos de fin de carrera de Ingeniería

Publicación del volumen 9 de Cuadernos de Investigación Educativa, revista académica del Instituto de Educación