“Cuando las condiciones del COVID-19 lo permitan, nos reencontraremos en su merecida ceremonia de graduación”

02/12/2020
El rector de la Universidad ORT Uruguay, Dr. Jorge Grünberg, destacó la importancia de las ceremonias de graduación como forma de celebrar y compartir la emoción con los graduados y sus familias, y afirmó que se retomarán cuando la situación sanitaria lo permita.

El Dr. Jorge Grünberg se dirigió a los más recientes graduados de la universidad a través de un video donde les remarcó la importancia de que hayan culminado exitosamente sus estudios universitarios. “Es un gran mérito personal y un valor que han adquirido para toda la vida y que nadie les podrá quitar”, aseveró el rector.

A su vez, mencionó que aunque una etapa termine, el vínculo con la institución continúa vigente: “Consideren a ORT siempre como su familia y su casa, y cuenten siempre con nosotros”.

Asimismo, expresó su pena por no poder compartir este año un momento tan importante como la ceremonia de graduación. “La ceremonia de graduación nos permite celebrar juntos su esfuerzo y compartir la emoción con ustedes y sus familias”, aseguró.

En este sentido, indicó que la ceremonia se llevará a cabo cuando las condiciones sean las adecuadas para hacerlo. Y agregó: “Su graduación es nuestro orgullo, su ceremonia es nuestro compromiso”.

Por otra parte, Grünberg les agradeció a los graduados “por la gran confianza que nos depositaron al elegir nuestra universidad”, así como a los equipos técnicos y académicos de ORT que hicieron posible continuar con los cursos de la mejor manera a pesar de la pandemia.