Próximos eventos

La comunicación y transformación digital postpandemia

La gerente de Comunicaciones de Google para el Cono Sur explicará cómo la digitalización obligó a un replanteamiento de formas de trabajo, rompiendo esquemas organizacionales de comunicación.

Videoconferencia

La gerente de Comunicaciones de Google para el Cono Sur explicará cómo la digitalización obligó a un replanteamiento de formas de trabajo, rompiendo esquemas organizacionales de comunicación.

  • Fecha: 17 mar. 2021 Hora: 19:00 a 20:00 Transmisión online: Youtube
Organiza:Cátedra de Postgrados

La transformación digital es, llanamente, la digitalización de los procesos empresariales o la aplicación de soluciones tecnológicas a los procesos y las diferentes áreas de la empresa. Es provocada por los grandes avances tecnológicos y toda organización, lo quiera o no, ha sido atravesada por ella.

La digitalización es un proceso que ya existía en Latinoamérica. Sin embargo, a raíz de la pandemia se aceleró de tal forma que, en unos cuantos meses, se evolucionó lo que hubiera llevado entre tres a cinco años.

¿Cómo se ha visto afectada la comunicación organizacional por esta transformación? ¿Cómo se ha transformado la digitalización de una empresa durante y luego de la pandemia?

Expone

  • Florencia
                                            Sabatini
    Lic. Florencia Sabatini

    Gerente de Comunicaciones de Google para el Cono Sur (Argentina, Chile y Perú).

    Exgerente de Comunicaciones regional, red social Sónico (Argentina). Exdirectora de cuentas, consultoras de relaciones públicas Eelman en Argentina y México, Muchnik y Aja Espil & Asociados. Exdocente, UADE y UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza, Argentina). Premio Konex de Platino 2018 a la Comunicación Institucional.

    Elegida por las revistas AdLatina y Advertising Age como una de las 16 Women to Watch del año 2018. Premio a la Excelencia Profesional, Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, 2013. Profesora visitante.

Recursos académicos