Construir un Proyecto colaborativo con Revit y Dropbox

Incrementá la productividad de tu equipo y profundizá el uso BIM en tu empresa sin incrementar los gastos. Aprendé a trabajar de manera colaborativa y en la nube con la plataforma gratuita: Dropbox.

Conferencia

• Fecha: 8 mar. 2021 Hora: 18:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Facultad de Arquitectura

El trabajo colaborativo y en simultáneo es uno de los puntos esenciales de la metodología BIM, que muestra el nivel de madurez de una organización. Existen muchas opciones para implementar dicha colaboración, desde las más económicas hasta aquellas que solo pueden costear las grandes empresas.

En esta clase abierta te proponemos una solución sencilla de implementar y que no significará ningún costo adicional, ya que se utilizará la versión gratuita de Dropbox.

Se mostrará paso a paso las tareas que realizarán el coordinador BIM y los modeladores de los subproyectos (topografía, arquitectura, estructura, entre otros).

La clase durará 60 minutos y a continuación habrá un espacio destinado a preguntas e intercambio de conocimiento.

Exponen

• Arq. Fernando Montaño

Arquitecto, Universidad de la República (Uruguay). Diseñador Autocad, Universidad ORT Uruguay. Integrante, Arquitectura Digital, empresa española dedicada a la presentación de proyectos arquitectónicos y de educación. Writer authorized Autodesk (reconocimiento otorgado por Autodesk Estados Unidos) por sus publicaciones Guía Práctica de AutoCAD, Manual Avanzado de AutoCAD, Manual Avanzado de AutoCAD Architecture, Manual Imprescindible de 3ds Max. Premio al Reconocimiento por el Impulso y Desarrollo de la Educación a Distancia 2014, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay.

• Arq. Gabriel Lambach

Arquitecto. Director de arte, SimDesign (Uruguay). Columnista, revista Edificar (Arquitectura y Construcción). Ex Subdirector, Instituto Taller de Diseño Digital. Asistente del Laboratorio de Simulación y Juegos, Facultad de Ingeniería. Profesor titular de Diseño y Gestión de Proyectos con Revit, Universidad ORT Uruguay.