El 22 de marzo de 2022 tuvo lugar en el Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta la primera ceremonia anual de graduación de la universidad. Participaron graduados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Comunicación y Diseño y la Facultad de Ingeniería.
En la jornada se tratarán temas diversos como la innovación, el e-commerce, las criptomonedas, los NFT, el metaverso, la información y el arte.
Enfoque de la empresa tecnológica Quanam y la Facultad de Comunicación y Diseño de ORT.
Ximena Aleman es graduada de la Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo y del Master en Administración de Empresas - MBA de ORT.
Cuando el corazón late como un martillo es el nombre de la muestra de artes digitales realizada por la primera generación de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología, una carrera que explora las posibilidades y los desafíos de esta época.