Artículo sobre una exposición en Cataluña del artista José Luis Scaffo, quien cursó la tecnicatura en Representación de Comics de la Facultad de Comunicación y Diseño.
Artículo que cita declaraciones del Ing. Eduardo Hipogrosso, decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, sobre el nuevo Data Center de Antel.
Artículo que cita declaraciones de Lorenzo Tocco, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación y Diseño, sobre los desafíos al hacer películas.
Artículo sobre la línea de indumentaria que realizó Federica Nicola, estudiante de la Licenciatura en Diseño de Modas, para la firma Savia.
Artículo sobre las ganadoras del concurso Lúmina, Florencia Gómez y Vivian Sulimovich, estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Facultad de Comunicación y Diseño.
Artículo sobre la primera ceremonia anual de graduación de carreras universitarias de abril de 2017.