Deportes

El equipo de vóleibol masculino participa durante el año en torneos locales (Torneo Interuniversitario y Polideportivo Universitario) y en torneos Internacionales (Copa Universidades del Mercosur).
El equipo de hockey participa durante el año en torneos locales (Federación Uruguaya de Hockey sobre césped y en el Torneo InterUniversitario) y en torneos internacionales (Polideportivo Universitario, Copa Udelar y Copa Jorge Gordon Taylor).
El equipo de futsal masculino participa durante el año en torneos locales (Liga Nacional de Futsal y Arena, Torneo InterUniversitario y Encuentro Deportivo Universidad de la Empresa) y en torneos internacionales (Polideportivo Universitario, Copa Udelar, Copa Unisinos y Copa Jorge Gordon Taylor).
El equipo de futsal femenino participa durante el año en torneos locales (Liga Universitaria de Deportes, Torneo InterUniversitario y Encuentro Deportivo Universidad de la Empresa) y en torneos internacionales (Polideportivo Universitario, Copa Udelar, Copa Unisinos y Copa Jorge Gordon Taylor).
El equipo de básquetbol participa durante el año en torneos locales (Liga Universitaria de Deportes, Torneo InterUniversitario y Encuentro Deportivo Universidad de la Empresa) y en torneos internacionales (Polideportivo Universitario, Copa Udelar y Copa Jorge Gordon Taylor).