Eventos

Exbecarios compartirán sus experiencias y evacuarán dudas de los estudiantes interesados.

Panel integrado por psicopedagogos y padres que aproxima a la audiencia al tema de la inclusión en la educación no formal.

El Dr. Efraím Zadoff  disertará sobre la postura y actitud de América Latina ante las necesidades de los judíos de Europa de encontrar refugio en la década del 30 del siglo XX.

La Confraternidad Judeo Cristiana del Uruguay realiza un acto de conmemoración de su 60.º aniversario.

Disertación a cargo del ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Rodolfo Nin Novoa.

Yeongpyo Moon, profesora de Korean Royal Costume Research Institute, y Minjae Park, Ph.D. en Fashion Design, School of Art, Sungkunkwan University, Seúl, Corea del Sur.

Conferencia a cargo del director de cine Yooncheol Jeong, máster en Cine y Teatro de Yongin University.

El Arq. Gastón Boero, decano de la Facultad de Arquitectura, brindará en su conferencia -junto a un recorrido audiovisual- las diferentes maneras de plasmar la memoria.

Conferencia a cargo de Hyun Young Jang, especialista en estudios de la recreación.

Tercer ceremonia anual de graduación de carreras universitarias.

Conferencia a cargo de Saejun Kim, especialista en educación y administración del arte.

¿Es posible comer manteca y disfrutar de su sabor sin aumentar las grasas? ¿Cuánto vino es saludable beber? ¿Es realmente mejor el aceite de oliva que el de canola? ¿Cómo es que el vino, que es un líquido, puede ser seco?

El Prof. Zohar Kerem, investigador de renombre mundial de la química alimenticia, calidad de los vinos y de los aceites de oliva nos responderá a estas y a muchas otras preguntas que nos hacemos comúnmente. Nos hablará de las ventajas de la dieta mediterránea y del nuevo máster que dirige sobre enología y viticultura en Hebrew University of Jerusalem.