Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias de la Comunicación

31/07/2002
El Lic. Gonzalo Gómez Aguirre, graduado de Licenciatura en Comunicación Publicitaria, ha sido invitado a dictar una conferencia sobre "Publicidad en Internet", en el Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias de la Comunicación, que tendrá lugar en República Dominicana del 16 al 20 de setiembre del presente año. El tema central de este Congreso es: "Comunicación, Ciencia y Tecnología". El Lic. Gonzalo Gómez es miembro honorario y asesor por Uruguay de la Federación de Estudiantes Latinoamericanos de Comunicación Social (FELECS).

Asimismo, Leonardo Abal, estudiante avanzado de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, fue invitado a coordinar un taller sobre Producción Audiovisual.