Novedades

Seminario “Innovación y creatividad”

04/04/2012
El 16 de abril de 2012 dio inicio en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el seminario “Innovación y creatividad” a cargo del Lic. Juan Carro Casabó, Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Querétaro (México). El seminario trató sobre la creatividad como base de la innovación, considerando necesario despertar la curiosidad, alejarse de las ideas convencionales y de los procedimientos formales. El Lic. Carro Casabó dictó además del 9 al 19 de abril de 2012 el "Taller de Conversaciones Difíciles" del Diploma de Recursos Humanos y del Master en Dirección de Recursos Humanos.

El contenido del curso incluyó los temas: tipos de pensamiento, funciones básicas del pensamiento lateral, modelos y mapas mentales, clima, método y proceso creativo, y el proceso de innovación en las organizaciones.

El Lic. Carro Casabó es Facilitador en programas de capacitación sobre creatividad, desarrollo personal, trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones y resolución no violenta de conflictos.

Recursos académicos