Conferencia “Formalización de procesos software. Experiencias en la industria chilena”

25/10/2012
El 25 de octubre de 2012 tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería la conferencia “Formalización de procesos software. Experiencias en la industria chilena” a cargo de la Dra. María Cecilia Bastarrica, Directora Académica del Postítulo de Ingeniería y Calidad de Software, del Diploma de Gestión de Calidad de Software y del Diploma de Ingeniería de Software del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile. La expositora analizó la experiencia y el impacto de los procesos software de un grupo de empresas chilenas en el marco del proyecto ADAPTE - Adaptable Domain and Process Technology Engineering financiado por el Estado chileno. Fue organizada por el Departamento de Ingeniería de Software de la facultad.
La Dra. Bastarrica es Ph. D. in Computer Science and Engineering por University of Connecticut (Estados Unidos). Es Ingeniera en Informática por la Universidad Católica del Uruguay. Es Directora e Investigadora Principal del Proyecto Fondef de Interés Público 2011 - 2014, ADAPTE.