Proyecto “Emprende cultura” del Centro de Innovación y Emprendimientos fue seleccionado por la Unión Europea

18 dec. 2013

El proyecto “Emprende cultura” del CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos) fue seleccionado por la Unión Europea para su financiamiento. La firma del convenio se llevó a cabo el 10 de diciembre de 2013 en la sede de la Unión Europea en Uruguay. Cuenta con el apoyo de la Universidad de Alicante y de los Centros CTC de Colonia, Maldonado y Paysandú. Este proyecto dará inicio en marzo de 2014.

Tiene como objetivos:

- capacitar en metodologías emprendedoras a 100 instituciones de apoyo a agentes culturales.
- sensibilizar a 700 agentes culturales sobre oportunidades de emprender en el sector de industrias culturales.
- identificar 150 ideas de emprendimientos culturales.
- pre incubar 60 ideas seleccionadas.
- tutorear y apoyar a nivel financiero a 12 emprendimientos.

Actividades deportivas