Ceremonia de graduación en el Teatro Solís

09/12/2009
El 1.ero de diciembre tuvo lugar en el teatro Solís la segunda ceremonia anual de graduación. Participaron 149 graduados de todas las facultades. Hicieron uso de la palabra el Rector, Dr. Jorge Grünberg, y los graduados Cra. Alejandra Migues por la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Arq. Florencia Mutarelli por la Facultad de Arquitectura,  Lic. Eleonor Wauquier por la Facultad de Comunicación y Diseño, y el Ing. Ignacio Cativelli por la Facultad de Ingeniería. Los Decanos realizaron la entrega de distinciones a la excelencia académica.

El 1.º de diciembre tuvo lugar en el teatro Solís la segunda ceremonia anual de graduación. Participaron 149 graduados de todas las facultades. Hicieron uso de la palabra el Rector, Dr. Jorge Grünberg, y los graduados Cra. Alejandra Migues por la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Arq. Florencia Mutarelli por la Facultad de Arquitectura,  Lic. Eleonor Wauquier por la Facultad de Comunicación y Diseño, y el Ing. Ignacio Cativelli por la Facultad de Ingeniería. Los Decanos realizaron la entrega de distinciones a la excelencia académica.

Discurso del Rector