Novedades

Estudiantes obtuvieron el 2do. puesto en basquetbol y natación en la "5a Copa Jorge G. Taylor", Argentina

14/11/2011
Del 11 al 13 de noviembre de 2011 los planteles de natación, basquetbol, voleibol y hockey (femenino), participaron de la "5ta. Copa Jorge G. Taylor" en la ciudad de Buenos Aires. El torneo fue organizado por la Universidad de San Andrés. Compitieron más de 1.600 deportistas de 24 universidades de Argentina, Chile y Uruguay. Los equipos de basquetbol y natación obtuvieron el 2do. puesto, y los de voleibol y hockey el 3er. lugar. La universidad obtuvo el 4o. lugar del torneo junto a la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Empresarial Siglo XXI.

Participaron:
Argentina: Universidad de Luján, Universidad de San Andrés, Universidad Católica de La Plata, Kennedy Universidad, Universidad de Ciencias Empresariales, Universidad Torcuato Di Tella, Universidad de Belgrano, Universidad Austral, Universidad del Salvador, Universidad de Buenos Aires (Facultad Ciencias Exactas y Facultad de Ciencias Económicas), UTN Buenos Aires, UTN Pacheco, Universidad de New York, Universidad de Morón, Universidad Blas Pascal (Córdoba) , Universidad Empresarial Siglo XXI (Córdoba), Fundación Barceló y Marina Mercante.
Chile: Universidad Adolfo Ibáñez
Uruguay: Universidad de Montevideo, Universidad de la República, Universidad ORT Uruguay y Pre-Universitario de Colonia.

Acompañó a la delegación Mario Matalonga, Coordinador de Actividades Sociales y Deportivas

Recursos académicos