¿Qué preciso para ir a buscar capital a Silicon Valley?

Magdalena Rodríguez, cofundadora de Pro Internacional y GPSGay, compartirá su experiencia y cómo es la experiencia de un emprendimiento uruguayo en Silicon Valley. Conocé sus tips para darle visibilidad a tu emprendimiento y captar fondos.

• Fecha: 20 feb. 2018 Hora: 18:30 Lugar: CIE- Cuareim 1447
Dirigido a: Toda la comunidad CIE
Organiza:CIE / GPS Gay

Magdalena compartirá su experiencia y cómo es la experiencia de un emprendimiento uruguayo en Silicon Valley a la hora de darte a conocer y levantar fundraising.
Dará tips de cómo presentarse para buscar capital.

• Expositor Lic. en Diseño Gráfico Magdalena Rodríguez
    Magdalena
                                         Rodríguez

Lic. en Diseño Gráfico por la Universidad ORT Uruguay. Fundó su primera empresa hace más de 10 años, Pro Internacional, que lidera el mercado en desarrollo de sitios web y aplicaciones móvil. Junto con la Ing. Rosario Monteverde, también de ORT, su socia y esposa, fundó GPSGay, la mayor red para la comunidad LGBT de América Latina. Hace un año y medio se fue a vivir a Silicon Valley e instaló GPSGay en ese mercado. En este período, Magdalena fue votada para integrar el Directorio de la Golden Gate Business Association, la Cámara de Comercio LGBT de San Francisco que fue la primera del mundo y la más fuerte de los Estados Unidos.

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto
por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: cie@ort.edu.uy

Actividades deportivas