Graduado fue seleccionado para participar como ilustrador en la Feria del Libro Infantil de Boloña

15 feb. 2018

El Lic. Daniel Scharf, graduado de la Licenciatura en Diseño Gráfico, resultó seleccionado en febrero de 2018 como uno de los 77 ilustradores que participarán en la 55.ª edición de la Feria del Libro Infantil de Boloña a realizarse del 26 al 29 de marzo de 2018 en Italia.

Los ilustradores de la edición 2018 fueron escogidos entre más de 3.000 materiales enviados. Sus trabajos participarán de la exhibición de ilustradores que tendrá lugar durante la feria.

Actividades deportivas