Conferencia “El futuro del Contador Público”

8 mar. 2018

El 7 de marzo de 2018 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “El futuro del Contador Público”, a cargo del Cr. Rodrigo Ribeiro, catedrático asociado de Finanzas de Empresas y socio del Departamento de Consultoría Financiera de KPMG.

Ribeiro disertó sobre los nuevos desafíos que enfrentan los contadores públicos y las tareas que desempeñarán los profesionales en los próximos años.

El expositor es MBA por Georgia State University y Chartered Financial Analyst (CFA) por Chartered Financial Analyst Institute.

Cobertura de la conferencia

Actividades deportivas