Presentación

Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín

Exbecarios compartirán sus experiencias y evacuarán dudas de los estudiantes interesados.

• Fecha: 24 abr. 2018 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Salón B105 - Bvar. España 2633
Organiza:Coordinación de Intercambio Estudiantil

La Fundación Botín puso en marcha el 20 de marzo de 2018 la IX Edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina que pretende impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y compromiso con el interés general.

La fundación seleccionará a estudiantes universitarios latinoamericanos de alto potencial y vocación de servicio público.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de mayo de 2018. El 12 de julio se publicará la lista de los candidatos seleccionados.

La formación comenzará el 9 de octubre de 2018 en la sede de la Fundación Botín en Madrid y finalizará el 29 de noviembre en la Fundación Getulio Vargas de Brasil.

• Expositor Lic. Belén Hernández

Graduada de la Licenciatura en Economía.

• Expositor Lic. Natalia Cohn

Graduada de la Licenciatura en Estudios Internacionales.

• Entrada libre
  • No requiere inscripción