Coordinador realizó visita académica a Tampere University of Applied Sciences en Finlandia

2 may. 2018

El Mag. Fabián Barros, coordinador académico de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología y catedrático de Multimedia y Artes Digitales, realizó una visita académica a Tampere University of Applied Sciences (TAMK) en Finlandia del 17 al 30 de abril de 2018. La actividad tuvo lugar en el marco de un proyecto Erasmus+ de Mobilidad Docente Internacional que nuestra universidad mantiene con TAMK.

Barros participó en reuniones con autoridades y cuerpo docente de la universidad finlandesa y dictó el workshop “The Entheogenic Machine” el 25 de abril en el marco de TAMK Art, Music and Media International Week.

Actividades deportivas