Artículo de académico fue publicado en la revista arbitrada International Marketing Review

9 may. 2018

El artículo “Consumer-brand congruence and conspicuousness: An international comparison” del Dr. Héctor Bajac, secretario docente de la Escuela de Comunicación, realizado junto a Miguel Palacios de Europe Business School, España, y Elizabeth Minton de University of Wyoming, Estados Unidos, fue publicado en International Marketing Review, revista arbitrada editada por Emerald, volumen 35 n.o 3 de 2018.

Bajac es coordinador académico de Publicidad y Marketing y de Comunicación Corporativa de la Facultad de Comunicación y Diseño. Es profesor de Fundamentos del Marketing de la Facultad de Comunicación y Diseño y profesor de Marketing Estratégico de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.

Link al abstract del artículo

Actividades deportivas