Plantel de ORT obtuvo la Copa de Plata en Torneo Súper 35 de Básquetbol

12 jun. 2018

Como broche de oro, Fernando Navarrete recibió el trofeo como goleador de la competencia.

Plantel de ORT obtuvo la Copa de Plata en Torneo Súper 35 de Básquetbol

El plantel de básquetbol de la universidad salió vicecampeón del Torneo Súper 35 (para mayores de 35 años de edad) Copa Assist Card organizado por la Unión de Veteranos de Básquetbol del Uruguay el 10 de junio de 2018.

Además, Fernando Navarrete, estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones, recibió el trofeo como máximo goleador de la competencia.

Participaron del torneo los equipos Unión Basket Libre, Club Náutico, Club 25 de Agosto, Club Trouville, Defensores de Maroñas, CAUA, Club Sportivo Capitol, San Telmo Sport y Universidad ORT Uruguay.

Integraron el plantel de la Universidad ORT Uruguay Fernando Navarrete, Darwin Freiganes, Rodrigo Fernández, Christian Wilkins, Guillermo Wilkins, Fernando Álvarez, Federico Rocha, Javier Medero, Rafael Zangaro, Sergio Ferraro, Damián Dufau y Alejo Pagadizabal.

Actividades deportivas