Conferencia

Presentación del Índice de Vulnerabilidad Comercial del Centro de Estudios para el Desarrollo

La conferencia mostrará la evolución del Índice de Vulnerabilidad Comercial elaborado por el Centro de Estudios para el Desarrollo (CED).

• Fecha: 24 jul. 2018 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a: Estudiantes, docentes y profesionales del comercio internacional
Organiza:CED

La inserción internacional del Uruguay es un tema de debate continuo e importante dado el tamaño relativo de nuestro país. En esta ocasión, miembros del CED e invitados especiales expondrán sobre un indicador que intenta medir nuestra vulnerabilidad comercial en forma científica y cuantitativa.

• Expositor Nicolás Albertoni (desde Estados Unidos)

Consejero académico del CED, Uruguay. Graduado de la Licenciatura en Negocios Internacionales e Integración (Universidad Católica del Uruguay), Magister in International Studies (Georgetown University, Estados Unidos).

• Expositor Agustín Iturralde

Director académico del CED, Uruguay. Docente de Economía y Sociedad Uruguaya (Universidad ORT Uruguay). Graduado de la Licenciatura en Economía (Udelar). Master en Political Economy of Late Development (London School of Economics).

• Expositor Andrés Rebolledo

Exdirector de Comercio y exministro de Energía de Chile. Estudió en el Instituto Nacional y la Facultad de Economía y Negocios (Universidad de Chile). Postgrado en Economía Internacional y Desarrollo Económico (Universidad Complutense de Madrid).

• Entrada libre
  • Cupos limitados
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: info@ced.uy

Actividades deportivas