Bienvenida a la generación 2018 de los postgrados en Contabilidad e Impuestos

20/07/2018

El 17 de julio tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales un evento de bienvenida a la generación 2018 de los postgrados en Contabilidad e Impuestos.

En la oportunidad, el decano de la facultad, Dr. Gaston J. Labadie, y el coordinador académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos, Dr. Nicolás Gambetta, les brindaron un mensaje de bienvenida a la nueva generación de estudiantes del Master en Impuestos y Normas de Contabilidad-NIIF, Diploma de Especialización en Impuestos y Diploma de Especialización en Contabilidad.

Seguidamente, el Dr. Eduardo López de Leo, catedrático asociado de Recursos Humanos de la facultad, realizó una actividad de integración y presentó el Código de Integridad Académica.

Por último, los asistentes compartieron un brindis.

Bienvenida de postgrados - julio 2018