Visita académica de delegación de University of New England, Australia

24/07/2018
El Centro de Estudios Australianos (ASC) recibió a una delegación de docentes y estudiantes de Agronomía y Agronegocios de University of New England (UNE), Armidale, Australia, el 1 de julio de 2018. La actividad fue organizada por Ricardo Shaw, cónsul honorario para Nueva Zelanda en Uruguay.

La delegación, compuesta por más de 30 estudiantes, realizó una gira por la región e incorporó por primera vez a Uruguay como destino en este tipo de recorrida estudiantil. En la oportunidad los profesores de UNE Derek Baker, professor of Agribusiness and Value Chains, el Dr. Stuart Mounter, Senior Lecturer de UNE Business School, el Prof. Peter Lloyd, Professor de Australian Centre for Agriculture and Law, y Sally Strelitz, Marketing and Communications Officer de School of Environmental and Rural Science, acompañaron a los estudiantes en la visita.

De esta forma, el Centro de Estudios Australianos de la Universidad ORT Uruguay, que ya se proyecta como referente institucional en los vínculos académicos entre Australia y Uruguay, generó intercambios para futuros proyectos conjuntos dado el interés de la UNE en fortalecer vínculos con la región.

University of New England faculty and students - Noticia del portal del Centro de Estudios Australianos