Agosto

Zafrales, emprendimiento del Lic. Mauricio Pintado, graduado del Diploma en Especialización en Recursos Humanos, y de Rodrigo Pereira, ganó el Agtech Summit Uruguay 2018.
Por segundo año consecutivo, el MBA organizó el Icebreaker, un evento de encuentro y networking a cargo de la comunidad Alumni de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
The Washington Post tiene nueva editora de operaciones: Maite Fernández, Licenciada en Comunicación por ORT. La periodista contó cómo fue su llegada a uno de los diarios más influyentes de Estados Unidos.
En su primera edición en Uruguay, el Premio Scopus —galardón que entrega desde hace décadas la Universidad Hebrea de Jerusalem (UHJ) a través de sus asociaciones de amigos en diferentes países— fue otorgado a la directora general de la Universidad ORT Uruguay, Prof. Charlotte de Grünberg, en una ceremonia realizada el 19 de agosto de 2018 en Montevideo.
La empresa Qualia de una estudiante del MBA fue seleccionada entre 300 de toda Latinoamérica para ser acelerada por mentores especializados en emprendimientos de base tecnológica.
El producto Otomano Shanghai del Lic. Nicolás Noblía, graduado de la Licenciatura en Diseño Industrial y docente de la Escuela de Diseño, es uno de los cinco finalistas del Primer Concurso Vero De Design promovido por la empresa de diseño Veromobili de Brasil.
Los estudiantes internacionales compartieron experiencias previo al inicio de su semestre de intercambio en la Universidad ORT Uruguay.
El lunes 3 de setiembre podrás participar en una nueva edición de esta jornada de puertas abiertas que ya va por su sexta edición.
La autora es Máster en Judaísmo Contemporáneo y Licenciada en Literatura Hebrea y Filosofía por The Hebrew University of Jerusalem.
La actividad, organizada por la Universidad ORT Uruguay y Antel, trató sobre la crisis de confianza que se vive en las redes sociales.
La competencia se realizó en Buenos Aires en el marco del XIII Encuentro Latinoamericano de Diseño.