Panel

Ser arquitecto, trabajar en el exterior y vivir en Uruguay ¿es posible?

Conocé de la mano de dos arquitectos uruguayos que elaboran proyectos para el exterior, las posibilidades del ejercicio a distancia y cómo las tecnologías de la información han permitido una aproximación a lugares remotos.

• Fecha: 26 set. 2018 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Arquitectura

Una conversación entre los arquitectos Walter Hughes y Bruno Pedreira, profesionales uruguayos de la arquitectura y líderes de oficinas de proyectos con sede en Uruguay que trabajan para otras latitudes.

Los arquitectos intercambiarán opiniones sobre la práctica de la arquitectura en el exterior, la gestión de proyectos a distancia y el manejo de equipos de trabajo desde Uruguay para el mundo.

Hughes es un arquitecto de amplia y reconocida trayectoria nacional e internacional, socio del estudio Humphreys & Partners Architects, con sede principal en Dallas, Texas. Pedreira es graduado de la Universidad ORT Uruguay y cofundador del Estudio TIMB Arquitectura, que elaboran proyectos para estudios que se encuentran en Nueva York.

• Expositor Bruno  Pedreira Holenweger

Arquitecto. Socio director, Estudio TIMB Arquitectura (Uruguay). Premio al Desempeño Académico, Universidad ORT Uruguay, 2015. Primer premio, concurso Diseña tu Cuarto, 2009. Profesor de proyectos arquitectónicos, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay.

• Expositor Walter Hughes

Arquitecto. Socio del estudio Humphreys & Partners, con sede principal en Dallas, Texas y sedes secundarias en Chicago, Nueva York, Chennai, Toronto y Dubai.

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: ceretti@ort.edu.uy

Actividades deportivas