El nuevo desarrollo del talento en la era digital

Conferencia con Mariana Gattoni, postgraduada en Recursos Humanos por la Universidad de Buenos Aires y Universidad Torcuato di Tella, sobre las exigencias del nuevo contexto digital en el desarrollo del talento.

• Fecha: 26 set. 2018 Hora: 08:20 a 10:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Organiza:Escuela de Postgrados

El nuevo contexto digital supone, además de un punto de quiebre generacional, cambios importantes en el paradigma y en la propuesta de valor del capital humano. Los líderes se enfrentan a nuevas necesidades en un escenario que exige estrategias de gestión del desarrollo con mayor agilidad y en permanente movimiento.

• Expositor Mariana Gattoni
    Mariana
                                            Gattoni

Postgrado en Recursos Humanos por la Universidad de Buenos Aires y Universidad Torcuato di Tella. Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador. Consultora independiente. Ex senior consultant, Korn Ferry International. Ex head hunter, Spencer Stuart. Ex senior manager, Desarrollo Regional, Phillip Morris International.

E-mail de contacto: alumni.postgrados@ort.edu.uy

Actividades deportivas