NOTICIAS

Arquitectura para exportar

22 oct. 2018

El vicepresidente de Humphreys & Partners Architects y cuatro graduados de ORT que forman parte de la empresa cuentan cómo es trabajar desde Uruguay para el mercado global.

Una computadora al lado de otra. Son alrededor de 40 personas en la oficina y el único sonido que predomina es el del repiqueteo sobre el teclado. Se los ve con auriculares, conectados con alguna otra parte del mundo. Atrás quedaron los planos, carpetas y reglas típicas de un estudio de arquitectos. Así es una mañana en Humphreys & Partners Architects, el estudio de arquitectura que trabaja desde Uruguay para el mundo. 

Con más de 300 colaboradores a nivel mundial y una facturación de más de USD 65.000.000 al año, Humphreys & Partners Architects es la compañía de arquitectura más grande de Estados Unidos.

El arquitecto Walter Hughes, vicepresidente de la compañía, habla en esta entrevista sobre las particularidades de trabajar para un mercado global; y cuatro graduados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay que forman parte de la empresa, comparten su experiencia sobre cómo la carrera les permitió insertarse en un mercado laboral competitivo y con exigencia internacional.

Hughes participó de la conferencia “Ser arquitecto, trabajar en el exterior y vivir en Uruguay. ¿Es posible?”, junto al Arq. Bruno Pedreira, graduado de ORT, el 26 de setiembre.

Noticias de la Universidad ORT Uruguay

Boletín de noticias

Apoyo a emprendedores

La universidad brinda servicios de apoyo a estudiantes y graduados a través del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE).

Actividades deportivas

La universidad promueve actividades deportivas de competencia y recreación a través de distintas disciplinas.

Formación para docentes

El Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) ofrece asesoramiento y formación continua a todos los docentes.

Estudios Judaicos

El Departamento de Estudios Judaicos organiza actividades educativas y culturales sobre variados temas del mundo judío.