Catedrático participó en el XI Seminario Internacional de Ciencias de la Computación en la Universidad de Medellín

24/10/2018

El Dr. Martín Solari, catedrático asociado de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, participó del 10 al 12 de octubre de 2018 en el XI Seminario Internacional de Ciencias de la Computación (SICC 2018) invitado por la Universidad de Medellín.

En la oportunidad, el académico dictó el curso Experimentación para la Evaluación de Tecnología en Ingeniería de Software y la conferencia “Habilidades blandas en ingeniería de software”.

Asimismo, trabajó con profesores y estudiantes de postgrado del área de Ingeniería de Software de la Universidad de Medellín con los que colabora en temas de investigación.