Firma de convenios con universidades internacionales

18/10/2018

La Universidad ORT Uruguay firmó en octubre de 2018 acuerdos de cooperación con universidades de Francia, Estonia y Corea.

Los convenios son los siguientes:

• Acuerdo general de cooperación con Université Clermont Auvergne (Francia), con el objetivo de establecer un marco conjunto de colaboración que incluya la movilidad estudiantil, el desarrollo de programas de investigación, participación en seminarios y conferencias y otros tipos de actividades de colaboración.
  • Memorando de entendimiento y acuerdo específico de intercambio de estudiantes con Tallinn University of Technology (Estonia), con el propósito de promover la colaboración en educación e investigación académica. El convenio establece, además, las condiciones y requisitos para la movilidad estudiantil.
  • Memorando de entendimiento con Kyung Hee University (Corea), con el fin de fomentar la colaboración en educación e investigación académica entre ambas instituciones.

Link al área de Internacionales de la universidad