71 años de la firma de la resolución 181 de Naciones Unidas

Con motivo del 71 aniversario de la firma de la resolución 181 de las Naciones Unidas que derivó en el nacimiento del Estado de Israel, la Comisión Rodríguez Fabregat y el Departamento de Estudios Judaicos de la Universidad ORT Uruguay organizan una conferencia recordando la fecha.

En la misma participarán, Daniel Rodríguez Oteiza, hijo del Prof. Enrique Rodríguez Fabregat y el Prof. Rodolfo Fatorusso.

• Fecha: 27 nov. 2018 Hora: 19:30 a 21:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a: Público general
Organiza:Comisión Rodríguez Fabregat y el Departamento de Estudios Judaicos

El Prof. Rodolfo Fatorusso es escritor, crítico literario y editor. Es director de Artemisa Editores. Columnista cultural del semanario Búsqueda desde 1976 y de Radio Sarandí desde 1994.

Fue secretario del Instituto Cultural Uruguay-Israel, directivo del instituto cultural uruguayo-argentino, redactor responsable del diario El Día, docente en el Centro de Altos Estudios Nacionales, en el Instituto Militar de Estudios Superiores y en la Escuela de Guerra Naval. Es autor de numerosos libros.

Daniel Rodríguez Oteiza es jefe de la página de noticias internacionales del diario El País.

• Entrada libre

E-mail de contacto: estudiosjudaicos@ort.edu.uy