LIBRO | Hacer y componer. Una introducción a la tipografía

LIBRO | <i>Hacer y componer. Una introducción a la tipografía</i>

Este es un libro fundamental para quien ama las letras, tipográficas, caligráficas y de rotulación. Cuidadosamente diseñado e ilustrado por el propio autor y finamente impreso, este es el segundo trabajo bibliográfico de Francisco Gálvez y es una referencia imperdible.

• Fecha: 21 nov. 2018 Hora: 18:30 a 20:00 Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451
Organiza:Licenciatura en Diseño Gráfico

De la contratapa del libro: “Las letras están en todas partes, pero pocas veces reparamos en sus formas o en la complejidad que ocultan. Este libro es la puerta de entrada al fascinante mundo de la tipografía y su lectura permite entender el alcance y variedad de las letras, el desafío creativo para hacerlas y la magia de componerlas en un texto.”

• Expositor Francisco Gálvez (Chile)

Diseñador gráfico por la Universidad Diego Portales (Santiago de Chile), tipógrafo y diseñador de tipos autodidacta, socio fundador de AGR Diseño y Frescotype.

• Entrada libre
  • Cupos limitados
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: eventos_fcd@ort.edu.uy

Actividades deportivas