Diciembre

El proyecto Redes e Inclusión Digital fue seleccionado para su financiamiento en diciembre de 2018 por el Fondo Sectorial de Educación modalidad Inclusión Digital de la ANII.
El concurso estuvo organizado por Antel, la Universidad ORT Uruguay y la Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos.
Ameba Creative Studio, conformado por graduados de la Facultad de Comunicación y Diseño, fue seleccionado como una de las agencias líderes en UX de Estados Unidos en 2018 por la plataforma Clutch.
Este reconocimiento multidisciplinario homenajea a personas e instituciones que desempeñan un papel trascendente en el quehacer cultural uruguayo.
Pablo Pereira, graduado del Master en Administración de Empresas - MBA de ORT, es el primer uruguayo en ser finalista del AMBA Entrepreneurial Venture Award, creado para fomentar y promover el emprendedurismo entre los estudiantes de las mejores Escuelas de Negocios.
Graduado ganó el reconocimiento internacional a mejor imagen gráfica en los premios CLAP 2018, homenaje al diseño gráfico e industrial dirigido a estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes de toda Iberoamérica.
Se trata de un proyecto llevado adelante por el Centro de Innovación y Emprendimientos y la Asociación Down del Uruguay con el financiamiento de la ANII.
Finn Kydland expuso en el campus Pocitos junto a destacados economistas internacionales.
Christian Font, Noelia Campo y Patricia Wolf tienen nuevas casas. Al menos en la imaginación de estudiantes de primer año de la Facultad de Arquitectura que elaboraron esos proyectos como trabajo para la materia Proyecto 2.