REUNIÓN INFORMATIVA | Postgrados de la Facultad de Comunicación y Diseño

Reunión informativa de las carreras Master en Dirección de Comunicación y Marketing y Diploma de Especialización en Dirección de Comunicación.

• Fecha: 17 dec. 2018 Hora: 18:45 a 20:00 Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
Organiza:Escuela de Comunicación

El Master en Dirección de Comunicación y Marketing es un programa de postgrado único e inédito en Uruguay, que responde a la demanda actual de los profesionales que buscan una formación gerencial y un perfeccionamiento integral en las últimas tendencias de la comunicación y el marketing.

El Diploma de Especialización en Dirección de Comunicación es un postgrado que, incorporado en la currícula del Master, tiene por objeto adquirir conocimientos y habilidades de un Dircom estratega, que aporta valor diferencial a la empresa.

Café de bienvenida.

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: eventos_fcd@ort.edu.uy

Actividades deportivas