Emprendimiento incubado en el CIE fue elegido como la startup del año

11/12/2018
MiCheque fue reconocido en los Premios de la Industria Tecnológica del Uruguay que otorga desde 2014 la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti).

La entrega de premios, que se realizó el 5 de diciembre de 2018 en el Club del Expositor del LATU, se lleva a cabo con el fin de reconocer el talento de empresas, instituciones y personas que contribuyen al desarrollo y crecimiento de la Industria TIC del país.

Fueron premiadas empresas y productos en las siguientes categorías: Mejor Producto de Software, Empresa más Innovadora del Año, Startup del Año, Mejor Empresa Exportadora y Reconocimiento de la Industria.

MiCheque es una fintech integrada por la Cra. Mónica Mesorio, graduada de Contador Público por la Universidad ORT Uruguay; el Ing. Gonzalo Mesorio, graduado de Ingeniería en Sistemas por nuestra universidad y MBA por ESIC Business & Marketing School, España; el Lic. Milton Rodríguez, graduado de la Licenciatura en Sistemas, junto a Sebastián Pereira.