Diseñá un rincón para tu ídolo

Concurría la facultad para diseñar un rincón especial para la persona que admires

Un homenaje para la persona que admires. Concurrí a la Facultad de Arquitectura para diseñar ese rincón especial.

• Fecha: 26 feb. 2019 Hora: 18:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Organiza:Universidad ORT Uruguay

En el taller deberás analizar y hacer un diseño que represente la personalidad de una persona que admires para idear un rincón dentro de su casa.

• Expositor Guillermo Touriño

Estudiante avanzado de la Licenciatura en Diseño de Interiores.

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Cupos limitados