Presentación del libro Máquinas de mentir de coordinador académico de Periodismo

26/11/2018
El texto plantea un análisis sobre los nuevos fenómenos de comunicación que se manifiestan en los permanentes cambios de la sociedad actual.

La Facultad de Comunicación y Diseño llevó a cabo la presentación del libro Máquinas de mentir del Mag. Daniel Mazzone, catedrático de Periodismo Digital y coordinador académico de Periodismo y Contenidos Digitales. Participó como expositor el Dr. Roberto Igarza, docente de la Universidad Nacional de Rosario, quien dirige además el Programa de Investigación en Educación Ubicua.

El autor es Magíster en Periodismo por la Universidad de San Andrés, Buenos Aires. Es editor en diversos medios gráficos uruguayos, ha publicado libros ensayísticos y de investigación, y artículos académicos de su especialidad en revistas universitarias de la región. Su último libro se tituló Huffington Post vs. New York Times ¿qué ciberperiodismo? (2012).

Igarza es graduado de la École d’Ingénieurs de Lausanne y Doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral. Miembro de la Academia Nacional de Educación, donde preside la Comisión de Educación y Medios. Docente de postgrado en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad Nacional de La Matanza y en la Universidad Nacional de Rosario.

La presentación del libro tuvo lugar el 19 de noviembre de 2018 en el Auditorio de la facultad.

Lanzamiento Máquinas de mentir - noviembre 2018