Académica participó en lanzamiento de Coalición para la Excelencia Docente en América Latina

14 feb. 2019

Esta instancia, organizada por la Fundación Varkey y Diálogo Interamericano en Argentina, tuvo como propósito generar una red de actores claves e identificar acciones estratégicas para impulsar la excelencia docente.

La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, participó del primer taller de la Coalición para la Excelencia Docente en América Latina que tuvo lugar los días 7 y 8 de febrero de 2019 en Buenos Aires. La actividad se desarrolló en el Espacio Cultural de OEI Argentina (Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura).

La Fundación Varkey es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo mejorar los estándares educativos de los niños menos favorecidos en el mundo. Diálogo Interamericano es un centro de análisis de políticas públicas, intercambio y comunicación en asuntos del hemisferio occidental.