Coordinadora realizó presentación con graduadas en el Congreso Interuniversitario OIT "Sobre el futuro del trabajo"

12 feb. 2019

La Dra. Ximena Fernández Delucchi, coordinadora académica de los Postgrados en Recursos Humanos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, presentó junto a las Lic. Sofía Rosendorff y Mercedes Otero Bazzano, graduadas del Master en Dirección de Recursos Humanos, la comunicación “Liderazgo intraemprendedor y valores laborales en ejecutivos altamente educados de Uruguay” en el Congreso Interuniversitario OIT "Sobre el futuro del trabajo".

La actividad tuvo lugar los días 7 y 8 de febrero de 2019 en la Facultad del Trabajo de la Universidad de Sevilla, institución que coorganizó el evento junto a la Organización Internacional del Trabajo en el marco de la conmemoración de los 100 años de ese organismo.

Las comunicaciones presentadas en este evento serán publicadas en un libro editado por OIT junto al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España.