"Finanzas365 es la mezcla de tecnología y finanzas"

20/02/2019

Entrevista a las cofundadoras de Finanzas365, graduadas de Contador Público de la Universidad ORT Uruguay, Sabrina Gancman y Lucía Míguez. Gancman cuenta con el Diploma de Especialización en Finanzas y Míguez, con el Master en Dirección Financiera.

Finanzas365 brinda a las empresas información necesaria para la toma de decisiones pero ahorrándoles costos y esfuerzo en todo lo relacionado con la recopilación de información de los distintos sistemas que utilicen. Está pensada para Pymes y permite acceder a algunos de los beneficios que proporciona el uso de big data. Las empresas acceden a información actualizada, en tiempo real y desde cualquier lugar.