Catedrática dictó conferencia en el X Simposio de Normas Internacionales de Información Financiera en Colombia

6 mar. 2019

La Dra. Norma Pontet, catedrática de Contabilidad Gerencial y coordinadora académica de los Postgrados en Finanzas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, dictó el 1 de marzo de 2019 la conferencia “Habilidades del contador público para el 2030” en el X Simposio de Normas Internacionales de Información Financiera NIIF: “Prospectiva contable en la era digital y la sostenibilidad”.

El evento, organizado por la Universidad Autónoma de Occidente (UAO), tuvo lugar en Cali, Colombia, del 28 de febrero al 2 de marzo de 2019.

Además, el 27 de febrero de 2019 la académica llevó a cabo una actividad con profesores del Departamento Contable de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UAO sobre el uso de casos en la enseñanza de la contabilidad.