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Customer Experience Management, el marketing que se viene

Conferencia del Dr. Ricardo Kaufmann, catedrático asociado de Administración General de la Universidad ORT Uruguay, sobre las últimas tendencias de marketing para el relacionamiento con los clientes.

Conferencia

Conferencia del Dr. Ricardo Kaufmann, catedrático asociado de Administración General de la Universidad ORT Uruguay, sobre las últimas tendencias de marketing para el relacionamiento con los clientes.

  • Fecha: 10 abr. 2019 Hora: 19:30 a 21:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a:Egresados Licenciatura en Gerencia y Administración, Analista en marketing
Organiza:Cátedra de Marketing

Las experiencias generan emociones y las emociones, recuerdos. Los recuerdos tienen un impacto directo y medible en la compra, en la recomendación y en la duración de la relación con el cliente.

En la era del cliente, el gran desafío es comprender los motivos de insatisfacción o indiferencia de los clientes. Para lograrlo, es necesario identificar las palancas de mejora sobre las que diseñar acciones correctoras que no solo impacten en la eficiencia operativa y en los resultados, sino que también influyan de forma directa en la satisfacción del cliente. Esto a su vez es importante para la generación de experiencias memorables en sus interacciones con la compañía consiguiendo vinculación, fidelización y recomendación.

Exponen

  • Ricardo Kaufmann

    Doctor en Ciencias Sociales y Jurídicas, Universidad Pública de Navarra. Contador Público. Certificado en Docencia Universitaria, Universidad ORT Uruguay. Analista en Marketing. Quality Manager, Services Certqua, Alemania. Gerente administrativo financiero, Palacio de la Música. Director, Kaufmann y Asociados, Consultoría Empresarial. Premio a la Excelencia Docente 2004, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Catedrático Asociado de Administración General.

  • Mariana Machado

    MBA, Universidad ORT Uruguay. Licenciada en Relaciones Internacionales. Gerente de Marketing, Comunicación & Business Development, Guyer & Regules. Exgerente de Customer Experience & Customer Care, Direct TV. Ex gerente de Operaciones, Accesa (Antel Call Center).

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