Conferencia del Dr. Ricardo Kaufmann, catedrático asociado de Administración General de la Universidad ORT Uruguay, sobre las últimas tendencias de marketing para el relacionamiento con los clientes.
- Fecha: 10 abr. 2019 Hora: 19:30 a 21:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Las experiencias generan emociones y las emociones, recuerdos. Los recuerdos tienen un impacto directo y medible en la compra, en la recomendación y en la duración de la relación con el cliente.
En la era del cliente, el gran desafío es comprender los motivos de insatisfacción o indiferencia de los clientes. Para lograrlo, es necesario identificar las palancas de mejora sobre las que diseñar acciones correctoras que no solo impacten en la eficiencia operativa y en los resultados, sino que también influyan de forma directa en la satisfacción del cliente. Esto a su vez es importante para la generación de experiencias memorables en sus interacciones con la compañía consiguiendo vinculación, fidelización y recomendación.
Exponen
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Ricardo Kaufmann
Doctor en Ciencias Sociales y Jurídicas, Universidad Pública de Navarra. Contador Público. Certificado en Docencia Universitaria, Universidad ORT Uruguay. Analista en Marketing. Quality Manager, Services Certqua, Alemania. Gerente administrativo financiero, Palacio de la Música. Director, Kaufmann y Asociados, Consultoría Empresarial. Premio a la Excelencia Docente 2004, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Catedrático Asociado de Administración General.
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Mariana Machado
MBA, Universidad ORT Uruguay. Licenciada en Relaciones Internacionales. Gerente de Marketing, Comunicación & Business Development, Guyer & Regules. Exgerente de Customer Experience & Customer Care, Direct TV. Ex gerente de Operaciones, Accesa (Antel Call Center).