Estudiantes y graduados premiados en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara

25/03/2019
Bodas de Oro, corto dirigido por Lorenzo Tocco, estudiante avanzado de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual, fue distinguido como Mejor Cortometraje Iberoamericano en la 34.a edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, que tuvo lugar en México del 8 al 15 de marzo de 2019.

Por su parte, Matarifes, producción del Lic. Rafael Antonaccio, graduado de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual, y Bernardo Antonaccio, egresado de esa Licenciatura, obtuvo el premio Asesoría, Prestación de Servicios y Financiamiento para Desarrollo, Reescritura, Coproducción, Postproducción y Promoción, en el marco del 15.o Encuentro de Coproducción del festival.