Novedades

Feria de proyectos

28/03/2019
En una sala repleta de estudiantes próximos a graduarse tuvo lugar la Feria de Proyectos, una actividad que se realiza dos veces al año y que busca vincular la academia con el sector socioproductivo.

Feria de proyectos - marzo 2019

Los estudiantes de las carreras: Analista Programador, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Electrónica y Licenciatura en Sistemas, encuentran en esa Feria una oportunidad para vincularse con las empresas y realizar sus proyectos finales sobre necesidades concretas.

En esta instancia, realizada el 20 de marzo de 2019, participaron las siguientes empresas y emprendimientos: Divino S.A, New Age Data, Sonda Uruguay S.A, Lifetime Georgia EE.UU, AGESIC, Boxes, AdHenia y Mi Vestidor.

Tanto el catedrático asociado de Ingeniería de Software, Dr. Martín Solari, como la coordinadora adjunta de graduados, Lic. Victoria González, concuerdan que el contacto entre el mundo académico y la industria permite a los estudiantes vincularse con necesidades reales y desarrollar proyectos de innovación.

La Feria es un trabajo en conjunto del Laboratorio de Software Factory, la coordinación académica de las carreras Analista Programador y Analista en Tecnología de la Información y la Coordinación de Graduados de la facultad.

Recursos académicos