Artículos

Listado de artículos y materiales de interés vinculados a la iniciativa de reciclaje de la Universidad ORT Uruguay.

La Universidad ORT Uruguay se encuentra abocada a la tarea de utilizar materiales que no sean de plástico. Esta iniciativa va de la mano con la decisión tomada en 2018 de evitar el consumo de vasos de ese material, y se ensambla con la campaña de EcoTips de consumo sustentable.
Las instituciones firman un acuerdo para mejorar la clasificación y disposición de los residuos en el edificio central de la comuna.
Más de 5.000 kg de papel y cartón y unos 820 kg de plástico PET recicló la universidad en el año.
En mayo la Universidad ORT Uruguay inició una campaña de conciencia ambiental que desarrollará acciones para reducir buena parte de los 600 kg de residuos diarios que genera la institución, en los más de 25.000 m² que ocupan sus campus Centro y Pocitos.
Campaña de reciclaje de la Universidad ORT Uruguay