Eliana Granek

Graduada organiza primera feria de gastronomía y diseño para animales

Fecha: 22/04/2019
Testimonios

Eliana Granek, graduada de la Licenciatura en Gerencia y Administración de la Universidad ORT Uruguay, organiza la feria Huellas by A.P.A., la primera feria gastronómica y de diseño para animales de compañía del país, que tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 de abril de 2019, de 11 a 20 horas en Sinergia Design.

Granek contó cómo utiliza las herramientas que adquirió en la carrera en su trabajo en la organización social, su interés por el marketing y por la responsabilidad social.