Asistente de investigación fue aceptado como research fellow de Harvard University

23 apr. 2019

Emanuel Schertz, asistente de investigación del Departamento de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue aceptado como research fellow del programa Opportunity Insights de Harvard University.

Schertz se integrará a esta prestigiosa organización a partir del segundo semestre del 2019, una vez que haya obtenido los créditos que le restan para graduarse de la Licenciatura en Economía.